domingo, 24 de febrero de 2008

Smooth


Proyecta tu sombra entre los pliegues de mis dedos,
por favor.
Quiero ver hasta dónde llegan los alcances de añoranza
por ti.

Suave, tu recuerdo viene y va, con cadencia y sigilo
recorriendo mi existencia compartida contigo
y ahuecando las veces que tú no estás
grabando en mis excesos el divino tormento de la soledad

------


bleh, no me gustó.





111-


Se me hace muy difícil matarle. Hay veces en las que uno conoce demasiado bien al personaje, se adentra en sus razones, entiende sus motivos como si fueran de uno mismo. Y por eso, se ha metido tanto en él, que no le puede matar. No puedo matarte, es como si fueras parte de mí en algún punto de mi existencia. A veces siento que todo lo que te inventé, en cierto modo era verdad. Como una especie de historia incriminada e implícita pero que nunca supe descifrar bien, hasta ahora.

Y me pregunto entonces, cómo es que verte en tantos sueños puede acercarme sobremanera a tí. Si no eres más que una estructura de pensamientos...

Colocados con antelación, a sabiendas de que algún día yo despertaría y me encontraría contigo. Mientras, duermo.

y callo

2 comentarios:

Ov!.Hamtigonito.Xse dijo...

La ultima parte me recordo unamuno por alguna razon..
la personificación del personaje..

Hijita, te quiero, sigue torturando a las pequenas hojas blancas

Mr.Kite dijo...

daine noix, juro que te amo literariamente hablando...

necesito asesorias de gmail y de administracion blogspotiana