domingo, 10 de febrero de 2008

círculos viciosos


Los caprichos que uno entreteje por decidia y por voluntad propia, todo con tal de aferrarse a alguna esperanza...

Hay muchas cosas que quisiera decirte, pero vienen y van de golpe, caen en el momento menos esperado. Así que para cuando por fin me siento y puedo escribirlo, me doy cuenta que ya lo he olvidado y por más que intente, no le puedo hacer regresar.

No me había dado cuenta de la importancia que le doy a este, nuestro capricho asmático. Supongo que es por la mala costumbre de utilizarle como detonantes para lo que me gusta hacer, y para poder sujetarme a algo siempre que llegue a flaquear.

Lo irónico resulta en el hecho de que mis supuestos "puntos de apoyo" siempre me dejan caer, sea el que sea. Desde el momento en que me despierto hasta el minuto en el que caigo rendida, me voy preguntando si vale la pena vivir ofuscadas por promesas sin garantía.

Y bueno, llegamos de un capricho a otro, hasta aquí. Tengo que reconocer que no encuentro otra forma o término más apropiado a nuestros motivos.

No nos sobran.

Lo hacemos por egoísmo. Aquí se confirma tu teoría.

Sin embargo yo me sigo preguntando si, sea capricho o no, es uno recíproco. No me interesa que fuese otra cosa. Lo único que quiero saber es si tu le ves de la misma manera que yo.

Siempre voy a estar esperando la respuesta a esta cuestión.


Prométeme que si nos sentamos en el parque,
me rodearás con tus brazos
Y cuando estemos en en la calle
me tomarás de la mano.

Un beso ocasional, inesperado
en la mejilla, no estaría mal de vez en cuando
Lo que pasa es que no quiero que sea como la vez anterior.

Dime hoy que tu mayor deseo es soñar conmigo
Que todas las noches piensas en mí
antes de dormir.
Y también dime que nunca nadie
te había escrito cartas, como lo hago yo.

Nunca sabes lo que pienso,
podría decírtelo,
pero ya de por sí soy vulnerable

Siempre me siento débil cuando estoy junto a tí.

Vamos, entra y siéntate
quiero decirte algo que vengo pensando desde hace tiempo
Te extraño
incluso cuando aquí estás
Me enferma
saber que no puedo darte lo que quieres
porque no sé cómo...

---------------------
Lágrima. Sollozo.

So I crawl back into your arms,
yes I crawl back into your arms...


(Él se acerca, la toma de los brazos, le quita la botella de las manos, y la lleva a dormir)


****

Everything's not lost

When I counted up my demons/Saw there was one for every day/With the good ones on my shoulders/I drove the other ones away/So if you ever feel neglected/And if you think that all is lost/I'll be counting up my demons, yeah/Hoping everything's not lost/When you thought that it was over/You could feel it all around/And everybody's out to get you/Don't you let it drag you down/'Cos if you ever feel neglected/And if you think that all is lost/I'll be counting up my demons, yeah/Hoping everything's not lost/If you ever feel neglected/If you think that all is lost/I'll be counting up my demons, yeah/Hoping everything's not lost/Singing out Oh, oh, oh, yeah/Oh, oh, yeah/Oh, oh, yeah/Everything's not lost

Coldplay

No hay comentarios: