miércoles, 26 de marzo de 2008

Ik wil u

De entre todos los lenguajes, he elegido el nuestro
para aproximarnos al delirio
componiendo adioses con silencios para golpear al futuro
y conspirar juntos contra el amanecer

Es una mezcla de gritos con gemidos
y besos entrecortados
que no impiden el mensaje
pero cortan de improviso las palabras

Opciones había muchas: cada letra
cada cama, cada entrada
pero mi lengua es la de mis vicios
y mi canción es el soplo que escucho
cuando duermo junto a ti

Al final, cuando tú te levantas
y entras al cuarto de baño
yo no puedo hacer nada salvo seguir adicta
componiendo versos
y cantando para mí misma

Entonces me acerqué a tu repisa,
donde tienes los papeles de la escuela
y en mitad de tu calendario escribí
en holandés que yo te quiero

Después me senté en el escritorio
y acomodé esto:
son palabras a carbón y grafito
que ahora lees con un café por la mañana

No hay comentarios: