viernes, 4 de junio de 2010

try as we might, things just keep dying

el verde se confunde con la niebla de la madrugada
un ligero rumor
la voz de ella, casi imperceptible, se cuela por la ventana

comienza a escucharse el acordeón,
en el fondo, las notas del piano suenan como huecas gotas de agua

tengo comezón, la piel transpira y dejó una ligera capita de sudor en mi cara
(quiero tus susurros en mi oído, tu calor blanco, tu cuerpo dormido en mi cama)

flotar en melodías lejanas vuelve caleidoscópica esta madrugada
el tiempo escurre por la ventana,
chorrean de tiempo las paredes, mis rodillas, mis cabellos y mi cara
pienso en que esta noche se evapora y no arrulla

luego están tus caricias, tus ojos, la calidez de tus manos
cierro los ojos
me hundo
dejo al vapor de la noche que me arrastre
hay que llegar hasta tus besos, impregnarlos
recostarme en tu ausencia
enterrarme en tu piel
quemar mi cabello

que de entre tus ojos puedan contemplarse todos los colores del norte,
aurora borealis

No hay comentarios: